Vandal

Celebran una LAN temática de Europa Universalis IV en un castillo

Está localizado en Polonia.
·
PC 

Los organizadores de Europa Universalis IV LAN Party ha tenido una idea especialmente curiosa: reunir a cuarenta jugadores del título en una castillo localizado en Polonia para disputar el torneo de la manera más ambiciosa y escénica posible.

Así es Zamek Czocha: una fortaleza del siglo XIII

Los jugadores de Europa Universalis IV que así lo quieran, podrán disfrutar de este título de estrategia rodeados de una ambientación única y todas las comodidades posibles de un hotel de gran lujo, con habitaciones temáticas e instalaciones temáticas de gran valor histórico. El castillo ofrece varias habitaciones en las que alojar a los usuarios, que además disfrutarán de disfraces y un personal completamente volcado en una recreación del videojuego en tiempo real.

Celebran una LAN temática de Europa Universalis IV en un castillo Imagen 2

El torneo va mucho más allá de ponerse delante de un ordenador y jugar. En esta LAN Party, los jugadores interpretarán el papel de gestores de los diferentes estados, dando órdenes a sus sirvientes y lugartenientes sobre un mapa diseñado para la ocasión, mientras los resultados se simulan en un PC para establecer una serie de normas justas. Es lo más parecido a una partida de rol en vivo, pero con el citado videojuego como base para las reglas.

El evento nos invita a encarnar a un jefe de estado durante los cuatro días de esta experiencia de rol en vivo

El precio de esta experiencia es de 799 euros -incluye alojamiento, comida y otros elementos como disfraces y objetos durante los cuatro días-, y está organizada por una empresa en eventos de rol en vivo y cuenta con el apoyo de Paradox. Básicamente es una manera de vivir Europa Universalis IV durante los días de la estancia, forjando alianzas, rompiéndolas y declarándole la guerra a tu compañero de dormitorio.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

castillo
lan
polonia
torneo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Draco876 · hace un momento
Bueno...al final esta experiencia saldrá más barata que comprar todos los dlcs habidos y por haber de este juego (soy un exagerado, lo sé, pero seguro que no será mucho más caro xD)

Noticias Vandal · hace 17 minutos
Está localizado en Polonia.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350697977/celebran-una-lan-centrada-para-europa-universalis-iv-en-un-castillo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir