Guardianes de la Galaxia de Telltale muestra el tráiler de su cuarto episodio

Llegará el 10 de octubre.
·

Telltale Games ha distribuido el tráiler de Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Episode 4, el cuarto episodio de su serie de aventura interactiva basada en los populares personajes de La Casa de las Ideas. Titulado Who Needs You, este nuevo episodio llegará el próximo día 10 de octubre a Xbox One, PS4, PC, iOS y Android a través de descarga digital.

El cuarto capítulo, penúltimo de esta temporada, nos pondrá en un momento delicado para el grupo tras ciertas decisiones tomadas por los diferentes integrantes de los Guardianes. Con una brecha inseparable y un peligro más grande acechando a sus espaldas, el disfuncional conjunto deberá tomar medidas para evitar que la Forja acabe en malas manos.

Marvel bajo el punto de vista de Telltale Games

 Guardianes de la Galaxia de Telltale muestra el tráiler de su cuarto episodio Imagen 2

Este juego transporta a los usuarios al universo de Marvel para seguir de cerca las aventuras del grupo de Star-Lord. A través del sistema de decisiones típico de Telltale Games, los jugadores conocerán nuevos detalles de los protagonistas de este peculiar equipo de héroes. Hay que señalar que se trata de una adaptación propia de Telltale, por lo que no seguirán al pie de la letra ni la película ni los cómics.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Episode 4

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir