El pasado mes de mayo os hablamos de Hell Let Loose, un juego de disparos basado en la Segunda Guerra Mundial y desarrollado por Black Matter.
El mes de octubre ha comenzado para el estudio presentando la campaña de microfinanciación en Kickstarter del juego.
El objetivo es alcanzar la meta de 136.000 dólares australianos, de los cuales ya han recaudado 78.757 dólares australianos de parte de 1.453 patrocinadores mientras se escriben estas líneas. La campaña finalizará el 30 de octubre.
Para acompañar el anuncio de Kickstarter, Black Matter ha distribuido un vídeo donde se muestra la jugabilidad de Hell Let Loose.
Batallas de 100 jugadores
Una de las características más llamativas de este título, además de su realismo, es que ofrecerá la experiencia de vivir batallas de 100 jugadores, divididos en dos equipos.
En este sentido, el estudio apunta que será recomendable que haya una buena comunicación entre los miembros del equipo para establecer estrategias y tácticas para avanzar y ganar territorio al enemigo.
Por otro lado, los jugadores podrán elegir entre 13 roles diferentes a la hora de abordar el combate, como un ingeniero que puede colocar minas y construir nidos de ametralladoras.
Para saber más, os invitamos a consultar su página web oficial en el siguiente enlace.