Hell Let Loose, la Segunda Guerra Mundial con batallas de 100 jugadores

Está desarrollado con Unreal Engine 4.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Hell Let Loose está desarrollado por el estudio independiente Black Matter. Se trata de un multijugador en primera persona para PC que tiene lugar en la Segunda Guerra Mundial. La característica más llamativa de este título bélico es que ofrecerá batallas de 100 jugadores, divididos en dos equipos.

En este sentido, el estudio apunta que será recomendable que haya una buena comunicación entre los miembros del equipo para establecer estrategias y tácticas para avanzar y ganar territorio al enemigo.

Hell Let Loose, la Segunda Guerra Mundial con batallas de 100 jugadores Imagen 2

Por otro lado, los jugadores tendrán que ocuparse de capturar diferentes zonas y recursos para, así, mermar las fuerzas del enemigo. A disposición de los usuarios, habrá alrededor de 20 vehículos diferentes que podrán controlar los jugadores y, a su vez, un arsenal de armas. Los usuarios podrán jugar como las fuerzas británicas, alemanas, rusas o japonesas. Las imágenes que ilustran esta noticia pertenecen al escenario de Normandía, al norte de Francia.

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, Hell Let Loose tendrá lugar en mapas de una dimensión de 4 kilómetros cuadrados a escala 1:1. El estudio busca, con esto, transmitir el mayor realismo que sea posible.

Para saber más, os invitamos a consultar su página web oficial en el siguiente enlace. De momento, el título no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Imágenes:

Más sobre Hell Let Loose

Portada Hell Let Loose
Hell Let Loose PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Hell Let Loose

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir