Pentadimensional Games ha anunciado, a través de sus redes sociales, que su esperado videojuego para la realidad virtual de PlayStation 4, Megaton Rainfall, llegará un poco más tarde lo esperado. En lugar del 26 de septiembre como se esperaba, el título compatible con PlayStation VR saldrá el próximo día 17 de octubre.
Burocracia en tiempos de grandes lanzamientos
Según comentan sus responsables, el retraso no se debe a ningún problema técnico de última hora: es simplemente un asunto burocrático y de disposición de fechas en una época del año en la que los lanzamientos se videojuegos se agolpan en las consolas y plataformas de cara a las inminentes Navidades.
El videojuego se espera que llegue también para PC, si bien no se ha hecho pública su fecha de lanzamiento de momento.
Megaton Rainfall es un título de acción muy particular en el que, encarnando a un ser ultrapoderoso capaz de viajar a la velocidad del sonido de un lado del planeta, tendremos que salvar a la Tierra y sus habitantes de una invasión extraterrestre. Como título en primera persona ofrece acción y tensión en varios modos y modalidades, incluyendo compatibilidad con realidad virtual. Megaton Rainfall además incorpora la posibilidad de caminar por la Luna o acercarnos incluso al Sol.