Megaton Rainfall llega a PlayStation 4 y PS VR el 26 de septiembre

Defiende a la Tierra de una invasión alienígena con tus poderes.
·

Alfonso del Cerro, desarrollador en Pentadimensional Games, ha anunciado que Megaton Rainfall llegará a PlayStation 4 -y con opción de PS VR- el 26 de septiembre. Más adelante estará disponible en PC.

"Este juego viene a ocupar un nicho de mercado: el de juegos en los que llevas a un ser superpoderoso, capaz de volar a velocidad supersónica por toda la Tierra, que tiene que hacer frente a una invasión alienígena e impedir la destrucción de una ciudad tras otra", explica su creador.

PUBLICIDAD

"Al principio del juego 'solo' puedes recorrer toda la Tierra (del fondo del océano a la estratosfera) en busca de amenazas. Posteriormente, esta libertad de movimientos aumentará y podréis volar hasta la Luna o caminar sobre la superficie del Sol. Algo poco habitual en el género de los FPS".

La música ha sido rehecha por David García -Rime, Hellblade- y se confirma que los usuarios de PS4 Pro podrán jugar a resolución 4K nativa -3840 x 2160-. "Y, juguéis como juguéis, (2D, PS VR, Pro, PS VR + Pro), la tasa de fotogramas será siempre de 60 FPS", según del Cerro.






Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Megaton Rainfall

Portada Megaton Rainfall
Megaton Rainfall PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Shooter / Acción / Realidad Virtual
Análisis Megaton Rainfall
Megaton Rainfall es un título de acción muy particular en el que, encarnando a un ser ultrapoderoso capaz de viajar a la velocidad del sonido de un lado del planeta, tendremos que salvar a la Tierra y sus habitantes de una invasión extraterrestre. Como título en primera persona ofrece acción y tensión en varios modos y modalidades, incluyendo compatibilidad con realidad virtual. Megaton Rainfall además incorpora la posibilidad de caminar por la Luna o acercarnos incluso al Sol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir