Attack on Titan 2 llegará a Occidente para One, PS4, PC y Nintendo Switch

La versión de PS Vita no dará el salto.
·

El pasado agosto, Koei Tecmo confirmó la secuela de su popular videojuego de acción basado en el famoso manga y anime Attack on Titan, Attack on Titan 2, mostrando en el anuncio las distintas plataformas para las que llegaría. Ahora podemos confirmar el lanzamiento en Occidente en Xbox One, PlayStation 4, PC (Steam) y Nintendo Switch, destacando la falta de la versión de PS Vita en nuestro territorio.

Batallas más épicas y complejas

Attack on Titan 2, que llegará a comienzos de 2018, contará con mayor libertad de movimientos para los jugadores. Según destacan desde Koei Tecmo, se ha hecho especial énfasis en introducir más movimientos para los Titanes, de tal forma que las batallas sean más intensas y complejas, y mucho más desafiantes.

Los Titanes serán más agresivos y se comportarán de una manera más parecida a la del anime
Attack on Titan 2 llegará a Occidente para One, PS4, PC y Nintendo Switch Imagen 2

El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino movimientos, gráficos y escenarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir