Lynell Jinks, director creativo de WWE 2K18, ha desvelado que este juego va a incluir importantes novedades en sus herramientas de personalización, de tal forma que las herramientas para crear personajes, zonas de combate y demás van a ser mejoradas con respecto a anteriores entregas.
Así, las herramientas del modo Create-A-Superstar van a recibir múltiples mejoras para facilitar y potenciar las opciones de personalización para los jugadores con mayor precisión.
También se ha trabajado en mejorar el sistema de creación de logos e imágenes para los cuerpos y las vestimentas de los luchadores, que ahora pueden aplicarse también con más precisión y detalle en la zona elegida.
En el vídeo que podéis ver junto a estas líneas se muestran estas funciones, además, de opciones adicionales de personalización, como filtros de imagen, nuevos movimientos y muchas más novedades introducidas en esta entrega para generar nuestros contenidos.
WWE 2K18 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 17 de octubre.
La versión para Nintendo Switch se publicará un poco más tarde, durante los meses de otoño.