Si ayer os contábamos que Bethesda ha decidido emplear 30 imágenes estables en todo momento en DOOM para Nintendo Switch, ahora la compañía confirma que la resolución del juego será de 720p tanto en formato portátil como con la consola conectada al televisor.
Bethesda indicó ha confirmado que "el juego y la tecnología de renderizado de DOOM son extremadamente escalables. Al llevar DOOM a Switch nuestro objetivo ha sido conseguir gráficos impresionantes con unas sólidas 30 imágenes por segundo.
Al mantener constantes las 30 imágenes por segundo, la experiencia de juego es consistentemente fluida y ágil", como os contamos ayer.
Ahora se ha confirmado que el juego tendrá una resolución de 720p, la nativa del modo portátil, tanto en dicho modo (es decir, usando la pantalla integrada de la consola) como al conectarla al televisor.
Por tanto, parece que la compañía ha decidido sacrificar resolución para conseguir unos gráficos más atractivos en nivel de detalle y garantizar que la tasa de imágenes por segundo sea completamente estable.