Square Enix presenta nuevas figuras de Final Fantasy, Nier y Kingdom Hearts

La compańía las ha mostrado en el Tokyo Game Show.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020
Cobertura Tokyo Game Show 2017

La nueva selección de figuras mostrada por Square Enix en el Tokyo Game Show 2017 y basadas en sus principales sagas encandila a Japón.

Las nuevas figuras de Square Enix

Moeyo ha compartido una selección de fotografías de estas figuras de series como Final Fantasy, Kingdom Hearts o Nier que representan a los personajes más queridos de estas licencias con formas espectaculares.

Square Enix presenta nuevas figuras de Final Fantasy, Nier y Kingdom Hearts Imagen 2

Los diseńos incluyen personajes como Cloud Strife de Final Fantasy VII en variantes, Balthier de Final Fantasy XII, los protagonistas de Nier: Automata (exitoso juego de Square Enix durante el 2017), etc.

También podemos ver a Terra de Final Fantasy VI y a Lightning de Final Fantasy XIII, además de a las invocaciones Bahamut y Odin habituales en la saga de rol y a Cid de la séptima entrega de la licencia.

A las versiones 'realistas' basadas directamente en los modelados de los diseńos de los juegos también debemos sumar ediciones con estilo diminuto y cabezón. Especial mención a los diseńos de Nier: Automata.

Square Enix presenta nuevas figuras de Final Fantasy, Nier y Kingdom Hearts Imagen 3

Por el momento no se han detallados los precios y las fechas de lanzamiento de estas creaciones de Play-Arts. Os compartimos abajo una extensa galería con lo más destacado de los diseńos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir