Primeras imágenes de la versión de DOOM en Switch

El juego se muestra en la consola.
·

Fue uno de los grandes anuncios del pasado Nintendo Direct. Nintendo Switch contaría con una versión de DOOM, el popular shooter que fue todo un éxito en consolas y PC en 2016, versión que además está diseñándose desde cero para aprovechar el hardware. Ahora os mostramos sus primeras imágenes y os ofrecemos algunos vídeos off-screen del título corriendo en la consola.

Saldrá este invierno e irá a 30fps

Primeras imágenes de la versión de DOOM en Switch Imagen 2

El shooter de Bethesda contará con todas las opciones menos con el modo Snapmap, y funcionará a 30fps a diferencia de las versiones de One, PC y PS4. Medios como Digital Foundry han argumentado que se trata de una gran conversión, y han realizado una comparativa de cómo funcionaría el juego en un PC con las mismas características que la máquina de Nintendo para demostrar el trabajo de sus responsables.

El juego tendrá la campaña en la tarjeta y el multijugador irá por descarga digital

El videojuego se distribuirá en formato físico -la tarjeta incluirá la campaña principal- y se podrá acceder al multijugador mediante descarga. DOOM para Nintendo Switch se lanzará este mismo año. Bethesda prepara también Wolfenstein II: The New Colossus, que llegará en 2018 a la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir