Vandal

Vandal TV: Videoanálisis de NBA 2K18

Así es la nueva edición de este sobresaliente juego de baloncesto.
Vandal TV: Videoanálisis de NBA 2K18
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestro análisis en texto, os tramos un completo videoanálisis de NBA 2K18, el rey de los simuladores baloncestísticos.

Nuestra opinión

"Este nuevo título vuelve a suponer una pequeña evolución dentro de la saga NBA 2K y ofrece un simulador excelente y repleto de contenido. La integración de un entorno online persistente como El Barrio es una idea brillante, ya que, no solo consigue aglutinar tres modos tan importantes como Mi Carrera, Mi Parque y Pro Am bajo una misma premisa y con objetivos compartidos, sino que también ofrece multitud de actividades alternativas y un sistema online rápido y estable. Esto consigue elevar el potencial de los tres modos y hace que Mi Jugador sea, más que nunca, el eje principal de la saga".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NBA 2K18

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir