Netflix ya estaría 'listo' para Nintendo Switch

La aplicación dependería del 'sí' de Nintendo.
·

Una de las peticiones actuales de los jugadores de Nintendo Switch de cara a aplicaciones de la consola es la integración de servicios de vídeo como Netflix o HBO. Ahora parece que el primero no debería tardar mucho en llegar a la eShop para su descarga en la exitosa consola.

Netflix en Nintendo Switch

Según publica Go Nintendo, un representante del servicio de atención al cliente de Netflix ha asegurado a uno de sus usuarios que la aplicación destinada a Nintendo Switch ya estaría "lista y preparada" para llegar a la consola. Solo necesita la aprobación de Nintendo.

Netflix ya estaría 'listo' para Nintendo Switch Imagen 2

KamehamehaX, el usuario que ha presentado la pregunta a Netflix, ha compartido la reacción con la red. Oficialmente, la aplicación no tiene fecha de llegada para la nueva y exitosa consola de Nintendo, por lo que habrá que esperar a futuros anuncios para poder asegurarlo.

Netflix es uno de los servicios de vídeo bajo demanda más conocidos en el terreno del audiovisual en la actualidad. La plataforma cuenta con grandes producciones propias como Narcos y Stranger Things

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir