Bizarre Creations fue un estudio especializado en juegos de conducción. Eran los creadores de Metropolis Street Racer para Sega, Project Gotham Racing para Microsoft y Blur para Activision. Con su cierre muchos de los desarrolladores formaron Lucid Games y lanzaron Geometry Wars 3: Dimensions, pero sus fans querían la vuelta al género que les hizo famosos.
Ahora el equipo anuncia Switchblade, un juego de coches que sin embargo no consiste en carreras puras, sino en combate con vehículos. Está previsto para PC y PlayStation 4, y pronto tendrá una beta.
Switchblade es un shooter con vehículos donde se enfrentan dos equipos de cinco jugadores. Podremos intercambiar vehículos fuertemente armados en cualquier momento para crear "infinitas elecciones tácticas". El equipo menciona que podrás dar caza a un rival con un vehículo rápido y cambiar a un modelo más pesado para el ataque, mientras los compañeros cambian a apoyo y artillería.
"Gana batallas, consigue botín y crea tu superestrella online mientras asciendes en los rangos en este espectacular campeonato de eSport".
"Tenemos mucha experiencia con juegos de conducción en el estudio, pero en carrera sólo hay un ganador. Queremos hacer un juego donde más de un usuario pueda ganar, un juego de equipo que recompense tácticas tanto como las reacciones", ha dicho el director creativo Craig Howard.