La próxima actualización prevista para Battleborn será la última. El director creativo del proyecto en Gearbox, Randy Varnell, ha confirmado que el juego de acción con héroes no tendrá más contenidos.
Battleborn dejará de actualizarse
Los servidores sí seguirán activos para mantener a la actual comunidad del juego: "No tenemos más Battleplans previstas o contenidos una vez que se lance la próxima actualización prevista".
"Los detalles sobre futuros cambios se contarán en nuestros fotos y redes sociales, así que permaneced atentos", añade Varnell en un comunicado para la comunidad del juego de acción.
Battleborn, de los creadores de Borderlands, se puso a la venta el pasado año y no consiguió abrirse hueco entre los jugadores. El título bajó de precio drásticamente en la mayoría de las tiendas y decidió aproximarse al modelo de negocio free-to-play para crecer.
Sin embargo, estas decisiones empresariales no han permitido que el juego alcance un número de jugadores reseñable. Varnell agradece a la comunidad todo el apoyo que le han dado a Battleborn durante este año y medio. El juego fue editado por 2K Games.