Battleborn se convierte en un juego 'free-to-play' en consolas y PC

Los compradores originales recibirán beneficios y extras.
·

Gearbox Software ha anunciado que su shooter con toques MOBA, Battleborn, pasa a convertirse en un videojuego free-to-play en lo que ellos llaman versión Free Trial. El título ya está disponible de forma gratuita en PC (Steam) y Xbox One, y la semana que viene, lo hará en PlayStation 4 -en Norteamérica ya está disponible en esta modalidad-.

Acceso ilimitado

Este acceso ilimitado a Battleborn nos permitirá jugar a todos los modos de juego multijugador competitivo, mapas y personajes sin límite de horas o restricciones. El videojuego de Gearbox aglutina a un plantel de 60 héroes distintos, cada uno con sus propias habilidades, que tendrán una rotación de seis héroes y personajes diferentes cada semana. El progreso de estos héroes se podrá guardar, permitiéndonos avanzar en el título y mantener nuestras partidas con el paso del tiempo.

PUBLICIDAD

Para garantizar que todos los jugadores comienzan con las mismas oportunidades, Gearbox ha anunciado que se ha diseñado un nuevo matchmaking para novatos, que ayudará a que aprendan las mecánicas y movimientos. Una vez lleguen al rango 20, los novatos pasarán a las partidas regulares.

Battleborn se convierte en un juego 'free-to-play' en consolas y PC Imagen 2
El título irá rotando sus héroes cada semana; ofrecerá modos y otros contenidos de acceso ilimitado

Al ser un título free-to-play, Battleborn permitirá las compras in-app en una nueva tienda, que además de monedas y otros valores virtuales, permitirá comprar paquetes, armaduras, armas y skins, así como modos historia y pases de batalla para partidas privadas. El juego seguirá disponible para su compra, ofreciéndonos 25 héroes base, 8 modos historia y el prólogo y el acceso permanente a las partidas privadas.

Compensando a los jugadores que compraron el título

Battleborn se convierte en un juego 'free-to-play' en consolas y PC Imagen 3

Los compradores y usuarios que adquirieron Battleborn, explica Gearbox, recibirán una serie de contenidos especiales a modo de compensación. Estos jugadores recibirán el grado de 'Fundador', recibiendo 1.000 monedas Platinum, 50.000 créditos, un nuevo título, skins dorados para Melka y Deande, 5 loots Core y diversas piezas de equipo de los grados común -o mejor- y legendario. Tenéis más detalles, aquí.

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir