MercurySteam ha anunciado la disponibilidad de la beta abierta de Raiders of the Broken Planet en PlayStation 4, Xbox One y Steam. Ha comenzado hoy mismo y estará activa hasta el próximo lunes 18 de septiembre (hasta las 11 de la mañana, horario peninsular). Junto a este anuncio, el estudio ha distribuido un nuevo vídeo.
En él, Javier Vela de MercurySteam, nos ofrece consejos sobre cómo utilizar a Konstantin, el temible ciborg, jugando como Raider y como Antagonista, así cómo explica el proceso creativo y el trasfondo de este particular personaje.
Contenidos de la beta abierta
La beta abierta permite a los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC descargar las dos primeras misiones del juego, Primer Asalto y Pendiente de un Hilo.
En Primer Asalto, tutorial para un solo jugador, encarnaremos a Harec, el líder de los Raiders, en una peligrosa misión. Por su parte, Pendiente de un Hilo puede disfrutarse en modo para un jugador o multijugador, incluyendo el innovador Modo Antagonista 4 v 1.
Estas dos misiones forman el Prólogo del juego, que podrá descargarse y jugarse de forma gratuita el día del lanzamiento. El mismo día estará disponible la primera campaña, Alien Myths, por tan solo 9.99 euros. Tenéis más información aquí.
Raiders of the Broken Planet es un juego de acción asimétrico ubicado en un universo de ciencia ficción pulp. El juego hereda las mejores tradiciones del cómic junto a una intensa narrativa que envuelve a cuatro facciones que luchan por el control del Aleph. Llegará el 22 de septiembre haciendo especial hincapié en su modo multijugador.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!