.hack//G.U. Last Recode se muestra en nuevas imágenes

Es una remasterización de los .hack que incluye un nuevo volumen.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de .hack//G.U. Last Recode en PlayStation 4 y PC.

Las capturas se centran principalmente en las escenas cinemáticas de los tres volúmenes originales de PlayStation 2 para mostrar los gráficos de esta remasterización. También podemos ver ilustraciones y un vistazo a Parody Mode, una serie de extras con diálogos graciosos que han sido regrabados.

.hack//G.U. Last Recode se muestra en nuevas imágenes Imagen 2

.hack//G.U. Last Recode es la remasterización de los títulos publicados en PlayStation 2 dedicados a este universo. Esta colección incluye versiones con gráficos de más definición -hasta 4K- a 60 imágenes por segundo, fondos, personajes, efectos revisados y algunos ajustes en la jugabilidad, además de un nuevo volumen con nuevos personajes y escenarios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre .hack//G.U. Last Recode

Portada .hack//G.U. Last Recode
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de hack
.hack//G.U. Last Recode es una remasterización con gráficos en alta definición, algunos ajustes en su jugabilidad y nuevo contenido de los títulos de PlayStation 2, que nos trasladaban a un universo virtual en el ámbito del rol. Contará por lo tanto, con gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo, películas en alta resolución y un mayor detalle en escenarios e interfaz.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir