Un nuevo vídeo compara .hack//G.U. Last Recode con las versiones originales

Incluye tres juegos de PS2 remasterizados y una nueva aventura.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Bandai Namco ha lanzado un nuevo vídeo que compara los títulos incluidos en la remasterización .hack//G.U. Last Recode con las versiones originales de PlayStation 2.

.hack//G.U. Last Recode incluye versiones mejoradas de .hack//G.U. Vol. 1//Rebirth, .hack//G.U. Vol. 2//Reminisce y .hack//G.U. Vol. 3//Redemption, que se lanzaron en 2006 y 2007.

.hack//G.U. Last Recode se lanza el 3 de noviembre en PlayStation 4 y PC. Esta colección es compatible con resolución 4K, 60 imágenes por segundo, con fondos, personajes y efectos revisados, y realiza algunos ajustes en la jugabilidad, además de un nuevo volumen con nuevos personajes y localizaciones: Vol. 4//Reconnection.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre .hack//G.U. Last Recode

Portada .hack//G.U. Last Recode
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de hack
.hack//G.U. Last Recode es una remasterización con gráficos en alta definición, algunos ajustes en su jugabilidad y nuevo contenido de los títulos de PlayStation 2, que nos trasladaban a un universo virtual en el ámbito del rol. Contará por lo tanto, con gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo, películas en alta resolución y un mayor detalle en escenarios e interfaz.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir