La aventura gráfica Darkestville Castle se lanza el 21 de septiembre

Una aventura demoníaca llena de humor.
·

Buka Entertainment ha anunciado que publicará el juego de Epic Llama Darkestville Castle el próximo 21 de septiembre a través de Steam.

El juego nos pone en el papel de Cid, un demonio gamberro que disfruta molestando a los habitantes de Darkestville. Un día descubre casualmente que su archienemigo tiene grandes planes, así que no le queda más remedio que tomar medidas para impedir que arruinen su existencia.

La aventura gráfica Darkestville Castle se lanza el 21 de septiembre Imagen 2

Con esta premisa nos encontraremos con una aventura gráfica inspirada en clásicos del género como The Secret of Monkey Island o Day of the Tentacle. En cuanto a su estilo visual y humor, uno de los referentes del estudio de desarrollo es el cineasta Tim Burton.

La aventura ofrecerá unas siete horas de juego repletas de humor, misterios y sorpresas para los jugadores. Estará disponible en inglés y ruso, sin más traducciones anunciadas por el momento.

Imágenes:

Más sobre Darkestville Castle

Portada Darkestville Castle
Darkestville Castle PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Aventura Gráfica
Requisitos Darkestville Castle
Darkesville Castle es una aventura gráfica clásica, tanto en planteamientos como en esquemas jugables, que nos trasladará a un mundo colorido y rico de fantasía en la que encarnaremos a Cid, el demonio de un pueblo lleno de estrafalarias criaturas. Siguiendo guiños al cine de Tim Burton y a 'Pesadilla antes de Navidad', tendremos que capturar al cazador que nos quiere abatir, demostrar que somos buenos en nuestro trabajo y resolver cientos de enigmas en un mundo en el que nada es lo que realmente parece.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir