El pasado agosto os comunicábamos el lanzamiento de los videojuegos de Resident Evil Revelations en Nintendo Switch. Ahora Capcom confirma su puesta a la venta como Colección para el próximo 28 de noviembre, tanto en físico como en digital. Ambos juegos, Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2, llegarán en pack por 40 euros o como descargas individuales en la eShop de la máquina al precio de 20 euros cada uno.
Con controles opcionales Joy-Con y cooperativo local
Para la versión de Nintendo Switch, Capcom ha incluido un nuevo modo de control para aprovechar los sensores de movimiento de los Joy-Con, así como la vibración HD.
De esta forma, con el Joy-Con derecho podemos apuntar con nuestras armas o asestar cuchilladas con los objetos punzantes, mientras que con el izquierdo recargar o usarlo mientras lo agitamos para zafarnos de nuestros enemigos.
El modo co-op Raid estará disponible para ser disfrutado online en cada juego. La segunda parte tendrá la posibilidad de presentar cooperativo local con cada Joy-Con, y contarán, ambos, con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. La edición en formato físico, titulada Resident Evil Collection traerá un cartucho con el primer Resident Evil Revelations y una descarga digital para la secuela. Su precio será de 40 euros.
Una subsaga con mucha importancia dentro del universo de RE
La saga Revelations comenzó en 3DS para después llegar a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, y desde agosto está en Xbox One y PlayStation 4. Resident Evil: Revelations 2 se lanzó simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y algo más tarde en PS Vita. Los juegos están protagonizados por varios personajes, algunos viejos conocidos de la saga como Jill, Claire Redfield o Chris, y otros nuevos como Moira Burton -hija de Barry Burton-.