La primera temporada del Batman de Telltale Games llegará completa a Switch

Aparece listado en Amazon por 39,99 dólares.
·

Batman: A Telltale Series aparece listado en Amazon para Nintendo Switch. La primera temporada del hombre murciélago creado por Telltale Games llegaría a la nueva plataforma de Nintendo por un precio de 39,99 dólares, según se puede apreciar en su página.

En la descripción del producto, Amazon invita a los jugadores a adentrarse en la mente oscura y violenta de Bruce Wayne, y descubrir "las profundas y poderosas consecuencias de tus elecciones como el Caballero Oscuro".

PUBLICIDAD

"Como Batman, te encontrarás con aliados y adversarios clásicos, y como Bruce, aprenderás el verdadero significado de lo que significa ser el hombre detrás de la máscara", continúa diciendo la descripción. "Batman: A Telltale Series llega al mercado minorista en Nintendo Switch e incluye los cinco episodios de la primera temporada".

De nuevo en Gotham

El primer episodio de Batman: A Telltale Series se publicó el 2 de agosto de 2016. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir