Fortnite, el nuevo videojuego de acción y supervivencia de Epic Games lanzado este verano, va camino de transformarse en uno de las propuestas más exitosas en lo comercial de la conocida desarrolladora.
Fortnite convence a los jugadores
Así lo ha apuntado Tim Sweeney, CEO de Epic Games, en recientes declaraciones donde ha anotado que el título ya ha superado el millón de unidades vendidas y atrae a miles de jugadores cada día.
El juego llegó a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One el pasado mes de julio y rápidamente captó la atención de los jugadores. Desde entonces ha recibido varios parches de actualización y nuevos contenidos.
"Va camino de ser el juego más exitoso de nuestro catálogo al acabar el año. Estamos teniendo más jugadores de los que podíamos esperar. Trabajamos duro para mantener los servidores", comenta.
Las palabras de Sweeney a GamesBeat sirven para conocer que en Epic Games están muy satisfechos con el juego y esperan que esto sea el primer episodio de una larga aventura de cara al futuro.
"Esto es solo el comienzo. Tenemos muchos modos de juegos nuevos en camino que pensamos son innovadores" anota. El juego está disponible en formato early access, por lo que tiene bastante camino por recorrer.