Hokuto Ga Gotoku revela nuevos personajes e imágenes

Famitsu presenta nuevo material del juego, que llegará a PS4.
·

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye nuevo material del recientemente anunciado Hokuto Ga Gotoku -basado en la licencia El puño de la estrella del Norte- que prepara Sega para PlayStation 4.

En las páginas de la revista podemos ver a Shin, que estará interpretado por el mismo actor que presta su voz a Akira Nishikiyama y al próximo protagonista de la serie Yakuza, Ichiban Kasuga y a Yuria.

También aparecen otros nuevos personajes, como Jagure, quien piensa que Kenshiro es un enemigo de la ciudad Eden, Kisana -hija del fundador de Eden-, y The Evil King, un artista marcial que lidera un ejército.

Tetsuo Hara, ilustrador del manga Hokuto no Ken, participa en el diseño de personajes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir