Vandal

Hokuto Ga Gotoku revela nuevos personajes e imágenes

Famitsu presenta nuevo material del juego, que llegará a PS4.
· · PS4 

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye nuevo material del recientemente anunciado Hokuto Ga Gotoku -basado en la licencia El puño de la estrella del Norte- que prepara Sega para PlayStation 4.

En las páginas de la revista podemos ver a Shin, que estará interpretado por el mismo actor que presta su voz a Akira Nishikiyama y al próximo protagonista de la serie Yakuza, Ichiban Kasuga y a Yuria.

También aparecen otros nuevos personajes, como Jagure, quien piensa que Kenshiro es un enemigo de la ciudad Eden, Kisana -hija del fundador de Eden-, y The Evil King, un artista marcial que lidera un ejército.

Tetsuo Hara, ilustrador del manga Hokuto no Ken, participa en el diseño de personajes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

SEGA y el equipo de producción y desarrollo de la saga Yakuza han anunciado la adaptación al videojuego de El puño de la estrella del Norte -Hokuto No Ken-. Este título cuenta una historia original basada en el universo de Hokuto y ofrece un sistema de combate similar al de Yakuza, pero adaptado a los movimientos más fantásticos -y explícitos- de estas historias. También habrá minijuegos, una de las características de Yakuza, intentando llevar algunas características de la serie a un nuevo nivel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Julio_Betancourt_Colombia · 01/09/2017 04:33
Querrás decir shounen moderno, digo, el shounen y el seinen ya existían desde antes.

Ryu_Hoshi · 01/09/2017 01:57
El verdadero padre del shonen, gracias a él existe Saint Seiya,street fighter, hijos entre varios grandes más y hasta esa basura de dragon ball

kgoku · 31/08/2017 13:40
Yo quiero a Juza, la Nube.

Tranu · 31/08/2017 11:29
[respuesta:6]Veo que son 27 volúmenes, voy por el sexto. La dinámica del guión es simplona... Va apareciendo un clan con su jefe y sus técnicas, alguna sorpresa de por medio, flashbacks del pasado de Ken y vuelta a empezar. Pero de momento muy entretenido, te invita a continuar leyendo :) y en fin, las peleas son de lo más imaginativo y violento.[/respuesta]

DMCZ · 31/08/2017 11:06
[respuesta:5]El último arco ni te lo leas, que es puro relleno. Ya te darás cuenta cuando llegues.  

De resto disfrutalo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir