Maize llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 12 de septiembre

Es un disparatado juego de aventuras.
·

Finish Line Games ha anunciado el lanzamiento de las versiones de consola de Maize, un disparatado videojuego de aventura que se lanzó el año pasado en PC. El título aparecerá en PS4 y Xbox One el próximo día 12 de septiembre por 19,99 euros a través de la distribución digital. Para celebrarlo, ha enseñado un nuevo tráiler.

Un maizal que habla, un oso ruso robótico y muchos misterios

Maize llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 12 de septiembre Imagen 2

Se trata de una aventura en primera persona que según sus creadores combina el humor de los Monty Python con la serie Expediente X, puzles y misterios. Deberemos explorar una granja abandonada buscando pistas, investigando las instalaciones y conociendo extraños personajes, como una mazorca de maíz que habla y un oso androide con acento ruso.

Imágenes:

Más sobre Maize

Portada Maize
Maize PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 12/9/2017 · Género: Aventura / Acción
Maize se trata de una aventura en primera persona que según sus creadores combina el humor de los Monty Python con la serie Expediente X, puzles y misterios. Deberemos explorar una granja abandonada buscando pistas, investigando las instalaciones y conociendo extraños personajes, como una mazorca de maíz que habla y un oso androide con acento ruso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir