Fallout 4 Creation Club se lanza en PC

Es la comunidad de contenidos diseñados por los usuarios.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los jugadores de Fallout 4 en PC ya pueden acceder al Creation Club, la nueva sección destinada a creadores de modificaciones a modo de escaparate para distribuir y mostrar al mundo sus contenidos y creaciones.

Se estrena el Creation Club

El Creation Club está disponible para PC a través de la beta de Steam y se espera que en un plazo de tiempo reducido llegue en versión final. También está previsto su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

Fallout 4 Creation Club se lanza en PC Imagen 2

Con el Creation Club, los diseñadores pueden crear contenidos para Fallout 4 y otros juegos de Bethesda en el futuro y generar ingresos con ellos. Los mods gratuitos no se verán afectados por este nuevo sistema.

El Creation Club fue presentado durante el pasado E3 2017 y tiene como objetivo mantener vivas las comunidades de los juegos de Bethesda con nuevos contenidos al margen de las aportaciones de la compañía.

Los contenidos que se pueden encontrar en el Creation Club disponible en Fallout 4 incluyen elementos de personalización para nuestro personaje, accesorios diversos y otros añadidos disponibles desde su bazar.

La integración de este servicio llega a Fallout 4 con el lanzamiento del parche 1.10. El juego está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir