ARK: Survival Evolved eliminará barreras técnicas gracias a Xbox One X

La potencia de la consola permite a sus creadores aspirar a más.
·

Por norma general, el lanzamiento de revisiones de las consolas con extra de potencia se está resumiendo en versiones de juegos más avanzadas en lo que respecta a aspectos como la resolución o los frames por segundo, pero ARK: Survival Evolved va a dar un paso más con Xbox One X.

Xbox One X mejorará ARK: Survival Evolved

La desarrolladora Wildcard Studios ha confirmado a Gamespot que en las partidas privadas jugadas en la nueva consola de Microsoft no existirá el límite de proximidad que sí está presente en otras consolas.

ARK: Survival Evolved eliminará barreras técnicas gracias a Xbox One X Imagen 2

Debido a este límite, los jugadores no pueden alejarse demasiado del usuario que ha creado la partida porque las consolas no tienen potencia suficiente para mostrar el mundo completo de forma progresiva.

PUBLICIDAD

En Xbox One X, que cuenta con una mayor dosis de memoria que PS4, Xbox One y PS4 Pro, este recorte no se aplicará y los jugadores tendrán una mayor libertad de movimiento en las partidas privadas.

El cofundador del estudio Jesse Rapczak lo ha confirmado: "Existe un problema de memoria en Xbox One, PS4 y PS4 Pro, máquinas que no tienen memoria suficiente para permitir que se cargue el mundo al completo a la vez que estás jugando. Por suerte, Xbox One X, cuenta con mayores cantidades de memoria extra, así que tenemos planeado eliminar la barrera del host en la consola".

ARK: Survival Evolved llega esta semana a PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir