F1 2017 ha llegado a las tiendas para PS4, Xbox One y PC, y lo ha hecho preparado para ofrecer a los jugadores todo lo conocido de la vigente temporada de la competición automovilística.
F1 2017 y la falta de la realidad virtual
El juego, como os contamos en nuestro análisis, parte de varias mejoras de la pasada temporada para atraer a sus seguidores, que siguen echando en falta en algunos casos aspectos como la introducción de la realidad virtual.
Desde Codemasters, editora del título, han asegurado que están interesados en la VR, pero que sería difícil integrarla en el nuevo juego de la saga.
"Le hemos dado muchas vueltas a la VR. Como sabes, Codemasters integró la VR en Dirt Rally y seguimos interesados en hacerlo en F1.
Es algo más complicado para nosotros porque estamos exprimiendo el tema de nuestras físicas y tenemos muchos elementos en pantalla como el OSD, que da mucha información necesaria al jugador", detalla Lee Mather, director creativo de F1 2017, a GamesIndustry.
Puede que en el futuro Codemasters sí encuentre la forma de integrar la realidad virtual en los juegos de F1. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con la experiencia actual para la que os ofrecemos una extensa guía que evitará que os salgáis de las curvas.