Microsoft quiere diversidad en su catálogo de videojuegos para Xbox

Cree que es bueno que Halo o Gears of War descansen.
·
Cobertura Gamescom 2017

Microsoft sabe que el software es importante para vender una máquina al consumidor. Si Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de la división de Redmond centrada en Xbox, hablaba de la promesa de más videojuegos japonesas en Xbox One, ahora explica la necesidad de tener en barbecho algunas de las sagas más emblemáticas de la firma como Halo o Gears of War en pos de la diversidad.

Buscando diversidad en el catálogo de Xbox

Xbox One X llegará el 7 de noviembre a las tiendas de todo el mundo, y lo hará con videojuegos que aprovecharán su hardware para mostrar los mejores gráficos en consola. Pero los usuarios se han quejado de la falta de algunas de las sagas más punteras en el lanzamiento de la máquina.

Microsoft quiere diversidad en su catálogo de videojuegos para Xbox Imagen 2

En una entrevista concedida a DualShockers, Greenberg opina que no hay nada más importante que los juegos y los estudios first party, pero que tampoco se puede abusar de ellos. Son conocedores del rol de The Coalition, los que según el directivo "están trabajando en algo" mientras que también es consciente de la labor de 343 industries, padres actuales de Halo.

Microsoft es conocedora de la importancia de los first party, pero quieren dosificar sus sagas y proyectos

Según Greenberg en los próximos doce meses Xbox One recibirá un buen número de títulos, muchos de ellos first party, algo que habría dejado satisfecha a Microsoft en relación a exclusivos y su propia línea de títulos de desarrollo interno. Destaca que hay que permanecer algo cauto con lo que se anuncia y lo que no, y confirma estar muy emocionado sobre el futuro de una saga como Gears of War. En relación a los videojuegos japoneses, coreanos y de otras regiones del mundo, Aaron Grenberg vuelve a destacar su importancia, ya que para Microsoft lo más importante es la diversidad de desarrollo y procedencia de los videojuegos que llegan a su máquina.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir