Sony está 'muy centrada en PlayStation VR'

La compañía habla sobre la realidad virtual.
·
Cobertura Gamescom 2017

PlayStation VR es el casco de realidad de Sony, una apuesta que se lanzó el pasado año 2016 y que desde entonces no ha dejado de recibir juegos en su catálogo. Los planes de la compañía es que así siga siendo durante los próximos años, según el vicepresidente de marketing de la firma.

El futuro de PlayStation VR

Asad Qizilbash participó en un reciente encuentro de la cadena de tiendas Gamestop en Las Vegas, donde destacó que los planes para el casco de realidad virtual siguen en marcha y que el casco va a contar "con buenos juegos" en su catálogo durante su trayectoria.

PUBLICIDAD

Para Qizilbash, Sony está "muy centrada" en PlayStation VR y espera que los esfuerzos para promocionar y distribuir el casco "se doblen" esta próxima Navidad. En su opinión, se trata de "una gran plataforma".

En este sentido, el ejecutivo anota que están en camino grandes juegos para PlayStation VR, algunos de los cuales son de carácter AAA. En su opinión, títulos como Farpoint representan esta categoría de juegos.

Qizilbash cree que el catálogo de PlayStation VR estará compuesto por grandes lanzamientos como el citado Farpoint, pero también por títulos innovadores e independientes, y considera este equilibrio positivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir