El juego de misterio Donut County llegará en 2018 y presenta nuevo tráiler

Es del diseñador de What Remains of Edith Finch.
·

Donut County es una aventura de misterio desarrollada por Ben Esposito, diseñador de nivel de What Remains of Edith Finch. En este título, que se espera que llegue en 2018 a PC, los usuarios jugarán como un misterioso agujero que se hace más grande conforme absorbe objetos y habitantes de Donut County.

Unos agujeros están apareciendo en el suelo, succionando a los habitantes de Donut County. Los jugadores controlarán a ese agujero, con el objetivo de resolver una serie de puzles que encontrarán a lo largo de la aventura.

Mientras tanto, en el subsuelo, los residentes de Donut County deberán averiguar quién ha abierto todos esos agujeros. Sólo Mira, una adolescente que trabaja en una tienda de donuts, sabe la verdad... y es, en parte, su culpa.

Donut County estará disponible en 2018 en PC, pero también se espera que se anuncie la llegada a consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Donut County

Portada Donut County
Donut County PC PS4 iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Donut County
Requisitos Donut County
Donut County es un juego de puzles y rompecabezas para consolas y teléfonos móviles. El título tiene una propuesta muy singular para los usuarios, pues el objetivo principal es descubrir un misterio: el origen de unos agujeros que se lo tragan todo. Unos agujeros están apareciendo en el suelo, succionando a los habitantes de Donut County. Mientras tanto, en el subsuelo, los residentes de Donut County deberán averiguar quién ha abierto todos esos agujeros. Nosotros jugaremos como BK, que no es sino un mapache, y el nuevo fichaje de una startup que ha creado esos ajugeros controlados remotamente para poder robar a la gente. O, mejor dicho, su basura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir