El director de Final Fantasy XV opina sobre los mods de 'desnudos' en PC

A Square Enix le preocupa lo que pueda hacer la comunidad.
·
Cobertura Gamescom 2017

La llegada de Final Fantasy XV a PC no solo abre un nuevo y completo horizonte en lo que respecta a mejoras visuales para el juego, sino que también deja la puerta abierta a los conocidos 'mods', entre ellos los que se dedican a desnudar a los personajes.

Los 'mods' y Final Fantasy XV

Los diseñadores de modificaciones ya se están frotando las manos imaginando los 'mods' que pueden lanzar para el juego de Square Enix, algo que en cierto modo preocupa a la compañía japonesa.

Hajime Tabata, director del proyecto, ha destacado estas preocupaciones de la compañía durante una entrevista con PCGamesN en la gamescom.

PUBLICIDAD

"Claro que existe cierta preocupación en lo que respecta a lo que puede tratar de hacer la gente con este mundo que hemos creado y que puede convertirse en un desastre. Cuando lo hemos hablado, toda la gente reunida se ha preocupado por temas como esto ['mods' de desnudos]", apunta.

Tabata reconoce que en sus deseos no está imponer muchas limitaciones a los jugadores porque los 'mods' "forman parte de la cultura del gaming en la actualidad". En principio, Square Enix no valora limitaciones específicas para los jugadores de PC más allá "de la propia moralidad de la comunidad".

Final Fantasy XV llegará a PC a comienzos de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir