League of Evil traerá su maldad a Nintendo Switch el 31 de agosto

Su precio será de 7,99 euros.
·
Cobertura Gamescom 2017

League of Evil es un juego de acción y plataformas donde los jugadores deberán derrotar a la Liga del Mal. El juego, desarrollado por Woblyware, se publicó originalmente en Steam así como en iOS y Android a través de App Store y Google Play, respectivamente. Ahora, el título hace su llegada a Nintendo Switch el 31 de agosto en formato digital, por un precio de 7,99 euros.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido un tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Derrotando al mal

Los jugadores encargarán a un súper agente biónico cuya misión será la de derrotar a la Liga del Mal. Para ello, tendrá a su disposición una serie de habilidades que le permitirán evadir los diferentes obstáculos que los enemigos dispondrán en el camino.

El juego se compone por 140 Desafiantes Misiones en el Modo Historia, repartidas en cuatro capítulos y 6 mundos diferentes. A su vez, los jugadores tendrán a su disposición un editor de niveles para crear sus propios desafíos y, después, compartirlos con la comunidad de League of Evil.

League of Evil traerá su maldad a Nintendo Switch el 31 de agosto Imagen 2

Por otro lado, League of Evil ofrece 140 niveles cronometrados para los speedrunners, junto con 140 maletines escondidos para aquellos jugadores que prefieren detenerse a explorar.

Imágenes:

Más sobre League of Evil

Portada League of Evil
League of Evil PC iPhone Switch Android PS4 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 25/10/2016 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos League of Evil

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir