Nuevo tráiler de Transference, el thriller de Ubisoft

Fue presentado durante el pasado E3 2017.
·
Cobertura Gamescom 2017

Durante el pasado E3 2017, Ubisoft presentó un misterioso proyecto que días antes os adelantamos en Vandal: Transference. Se trata de un thriller psicológico que con motivo de la gamescom ha vuelto a mostrarse.

El nuevo thriller de Ubisoft

La compañía francesa ha estrenado un nuevo tráiler de este proyecto previsto para PS4, Xbox One y PC para la próxima primavera donde se nos anticipan algunos detalles sobre su ambientación y contexto.

PUBLICIDAD

El proyecto está en desarrollo mediante una colaboración entre Ubisoft y el estudio SpectreVision, y es una propiedad intelectual inédita en el catálogo de juegos de la conocida empresa tras Assassin's Creed.

El actor Elijah Wood también forma parte del proyecto como puedes ver en el nuevo vídeo. En él se nos hace hincapié en la posibilidad ficticia de subir recuerdos y sensaciones a un mundo de realidad virtual.

Nuevo tráiler de Transference, el thriller de Ubisoft Imagen 2

En medio de esta amalgama de conceptos que mezcla los recuerdos con la realidad virtual se cuela Sylvain Bernard, director narrativo de Transference y con un currículum que incluye trabajos en cuatro episodios de la saga Assassin's Creed y en Eagle Flight.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir