Destiny 2 en consolas 'podría' correr a 60 FPS con sacrificios

Pero Bungie ha preferido apostar por los 30.
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Cobertura Gamescom 2017

Mark Noseworthy, productor ejecutivo de Destiny 2 en Bungie y Activision, ha explicado en una entrevista con EDGE los motivos que han llevado al estudio a apostar por una tasa de 30 imágenes por segundo en lugar de las 60 deseadas por muchos jugadores del género de la acción.

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Los motivos de los 30 FPS

En su opinión, es más importante ofrecer a los jugadores mundos de gran tamaño plagados de enemigos, retos y experiencias cooperativas antes que apostar por una tasa de imágenes por segundo más elevada.

Destiny 2 en consolas 'podría' correr a 60 FPS con sacrificios Imagen 2

"¿Podríamos conseguir un juego de Destiny a 60 FPS en consolas? . Pero los escenarios sería más pequeños, sería menos cooperativo y tendría menos enemigos.

No es el juego que queremos hacer", explica el diseñador.

El miembro de Bungie continúa con su exposición: "No creo que tengamos que echar la vista atrás sobre las decisiones tomadas a la hora de apostar por un mundo simulado y no por más frame rate. De hecho, creo que estamos ofreciendo a los jugadores una experiencia que no puedes tener en otra parte precisamente gracias a estas decisiones tomadas".

Destiny 2 llega a las tiendas este mismo mes de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, y desembarcará en octubre en PC con una versión que sacará el máximo partido a la potencia gráfica de la plataforma.

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