Ubisoft anuncia Anno 1800 en la Gamescom

La estrategia llega a la revolución industrial.
·
Cobertura Gamescom 2017

Ubisoft ha anunciado Anno 1800, el nuevo título de la serie de construcción para PC. La nueva entrega, que nos llevará a liderar la Revolución Industrial, contará con la aplicación Anno Union, una iniciativa para participar activamente con el equipo de desarrollo del juego y acceder a noticias y contenido exclusivo. El juego llegará en invierno de 2018 a PC y nos ha presentado su primer tráiler e imágenes.

En los albores de la era industrial

Anno 1800 nos llevará a una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos, ofreciéndonos la posibilidad de crear enormes metrópolis, planificar redes logísticas, explorar nuevas tierras y colonizar nuevos horizontes. Comercio, política y diplomacia se darán la mano en una campaña con historia, personalizable, y con la jugabilidad clásica de la saga a la que se añadirán mecánicas inéditas.

Ubisoft anuncia Anno 1800 en la Gamescom Imagen 2
Comercio, política y diplomacia se darán la mano en una campaña que nos llevará a la era industrial

"Con Anno 1800 queríamos entusiasmar a nuestros seguidores, darles las características más populares de la serie, las que tanto les gustan, y combinarlas al tiempo con un innovador estilo de juego y un escenario de juego totalmente inolvidable" comentaba Benedikt Grindel, director del estudio Blue Byte, un estudio de Ubisoft. "Estamos deseando poder compartir más contenido con nuestros jugadores en los próximos meses".

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Anno 1800

Portada Anno 1800
Anno 1800 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/4/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Anno
Requisitos Anno 1800

Anno 1800 es una nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de estrategia, gestión y control de recursos Anno, que en esta ocasión, y siguiendo la jugabilidad de la saga, nos llevará a una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos alrededor del globo. Ofreciéndonos la posibilidad de crear metrópolis y colonizar nuevos horizontes, Anno 1800 de Ubisoft promete marcar un punto de inflexión en la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir