Need for Speed: Payback se alía con el BMW M5

El coche estará incluido en el juego de Electronic Arts.
·
Cobertura Gamescom 2017

Electronic Arts ha aprovechado la Gamescom 2017 para ofrecer nuevos detalles sobre Need for Speed: Payback, la nueva entrega de la conocida serie de conducción que se pondrá a la venta este año.

Need for Speed: Payback con BMW

Mediante un tráiler con imagen real, la productora ha mostrado el BMW M5, vehículo de alta gama de la conocida fabricante de coches que estará presente en el coche como un contenido especial.

El BMW M5 es uno de los vehículos más codiciados por los amantes de la conducción en la actualidad y tiene su lanzamiento previsto para el próximo año 2018 en los principales mercados del mundo.

La compañía ha explicado que en Payback se podrá conducir este vehículo para superar todas las pruebas que se planteen, además de huir de la policía, que vuelve para acosar a los jugadores.

Need for Speed: Payback llega el 10 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir