THQ anuncia de forma oficial Biomutant para One, PS4 y PC

Es un juego de rol de mundo abierto.
·
Actualizado: 3:50 13/9/2020
Cobertura Gamescom 2017

Biomutant, el juego de rol de mundo abierto filtrado hace días, ha sido presentado oficialmente por THQ Nordic. A través de IGN se ha distribuido un tráiler y se han enseñado sus primeras imágenes. Llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2018.

Primeras imágenes y ediciones de un título de acción y rol de mundo abierto

Biomutant, que llegará en varias ediciones a consolas y PC, contará con una versión para coleccionistas que ofrecerá una copa del juego, su banda sonora, una figura especial, un artwork en formato A1 y una caja premium.

Biomutant Imagen 1

Ambientado en un mundo post-apocalíptico, Biomutant nos presentará un estilo de juego de rol y acción en mundo abierto, con fases de acción, habilidades y combate en tiempo real. El título incluirá profundas mecánicas de progresión y personalización, así como exploración en tres mundos que se generarán de forma aleatoria. Biomutant nos ofrecerá la posibilidad de explorar su universo -un pequeño sistema solar- a través de mechas, aviones especiales y jetpack, así como a pie.

Desarrollado por los padres de Just Cause, el juego presentará un sistema de personalización basado en las mutaciones

Biomutant Imagen 2

Pero su mayor novedad será el sistema de mutaciones, que guardará ciertas similitudes con los juegos MMO, y que estará integrado en una historia que nos narrará la vida en un mundo tan hostil como colorido. Os dejamos con todas sus imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir