Se filtra Biomutant, un juego de rol y acción en mundo abierto de THQ Nordic

El juego es un desarrollo del estudio sueco Experiment 101.
·
Actualizado: 3:50 13/9/2020
Cobertura Gamescom 2017

Se ha filtrado un nuevo proyecto que será editado por THQ Nordic y que desarrolla el estudio sueco Experiment 101: Biomutant para PC, Xbox One y PlayStation 4.

La filtración se debe a que la revista alemana GamesMarkt ha llegado a los kioscos germanos antes de tiempo y en ella se incluye una página publicitaria de este juego, que promete ser una apuesta por el rol de acción con un mapache como protagonista y un concepto de mundo abierto.

El mapache, cuyo nombre todavía no se conoce, estará equipado con una gran espada, lo que podría anticipar un sistema de combate centrado en el uso de armas blancas.

Lo más probable es que el juego se presente durante la próxima semana, en la Gamescom de la ciudad alemana de Colonia, y que por eso ya estuviera programada la publicidad para el número de septiembre de la revista germana.

Habrá que esperar todavía un poco para recibir los primeros detalles oficiales y que la compañía confirme la información relativa al título, así como ver las primeras imágenes oficiales.

Os mantendremos informados.

Imagen 1

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir