Vandal

BioShock llegará con su versión remasterizada a Mac

Coincide con el décimo aniversario del juego.
BioShock llegará con su versión remasterizada a Mac
·

Feral Interactive ha anunciado el lanzamiento de la versión para Mac de BioShock Remastered, la puesta al día del clásico. El título llegará a Mac OS el próximo día 22 de agosto, un día después del décimo aniversario del juego que se cumplirá el 21 del mismo mes.

Poniendo al día un clásico

BioShock Remastered es una versión actualizada y mejorada de este aclamado juego de acción y rol en primera persona, lanzado originalmente en 2007 para PC y Xbox 360. El título nos trasladaba a una ciudad utópica venida a menos llamada Rapture, localizada bajo el mar y en la que sus habitantes han caído en la locura.

BioShock Remastered Imagen 1

Todos los cambios de la remasterización se centran en su apartado visual, por lo que nos encontraremos con texturas y efectos de más calidad, así como con nuevas opciones que nos permitan, por ejemplo, controlar el campo de visión. También se ha mejorado el control con ratón y ahora tiene soporte para resoluciones de proporción 21:9.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bioshock remastered

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir