Vandal

El plataformas independiente Light Fall se lanza en marzo de 2018

Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.
·

Bishop Games ha anunciado que su juego de plataformas Light Fall llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac en marzo de 2018. Para celebrar el anuncio ha mostrado un tráiler.

En Light Fall los jugadores exploran Numbra, un mundo donde la oscuridad prevalece sobre la luz. Para salvar al mundo y sus habitantes, debes confiar en Stryx, un búho, y Shadow Core, una caja mágica que puede ser utilizada como plataforma.

Con esta última herramienta podremos dar saltos mayores, acceder a caminos ocultos, coleccionables y otros secretos. También se ha incluído un modo Speedrun para competir contra otros usuarios por el tiempo más rápido.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Light Fall

Light Fall PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Plataformas
En Light Fall es un juego de plataformas y aventuras en 2D en el que los jugadores exploran Numbra, un mundo donde la oscuridad prevalece sobre la luz. Para salvar al mundo y sus habitantes, debes confiar en Stryx, un búho, y Shadow Core, una caja mágica que puede ser utilizada como plataforma. Con esta última herramienta podremos dar saltos mayores, acceder a caminos ocultos, coleccionables y otros secretos. También incluye un modo Speedrun para competir contra otros usuarios por el tiempo más rápido.

Otras noticias sobre:

bishop games
light fall

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir