Vandal

Inversus llegará a Nintendo Switch con una versión Deluxe

Un juego de acción orientado al multijugador.
·

El juego de acción Inversus, que se lanzó en PC y PlayStation 4 en 2016 cosechando destacadas críticas, llegará a Nintendo Switch con una versión revisada, Inversus Deluxe/r>. Su lanzamiento se espera para los meses de otoño.

El título propone un juego de acción para hasta cuatro usuarios. El movimiento de los jugadores está limitado por el sistema de colores opuestos blanco y negro: un color permite avanzar y el otro es imposible de superar. El usuario debe cambiar los colores para conseguir atrapar al enemigo al tiempo que lo hace también para moverse.

INVERSUS Imagen 1

El juego se centra, por tanto, en la experiencia competitiva, con multijugador local y en línea y modos uno contra uno y dos contra dos. También hay un modo para un jugador y una experiencia cooperativa para dos jugadores en la que deben ayudarse mutuamente para hacer frente a oleadas sin fin de enemigos.

Esta versión incluirá como novedad la posibilidad jugar en solitario contra la máquina con múltiples rangos de dificultad, multijugador en línea con rangos, mejoras gráficas (como un nuevo sistema de iluminación y sombras), más armas y equipamiento disponible para los jugadores.

INVERSUS Imagen 2

También incorporará doce nuevos mapas para el modo competitivo y cuatro nuevos mapas arcade. En total, entre todos los modos de juego, se incluirán 50 nuevos mapas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre INVERSUS Deluxe

Portada INVERSUS Deluxe
INVERSUS Deluxe Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/10/2017 · Género: Estrategia / Acción
INVERSUS Deluxe es un juego de acción para hasta cuatro usuarios en el que el movimiento de los jugadores está limitado por el sistema de colores opuestos blanco y negro: un color permite avanzar y el otro es imposible de superar. El usuario debe cambiar los colores para conseguir atrapar al enemigo al tiempo que lo hace también para moverse. Con grandes dosis de competición, esta versión par Switch incluye la posibilidad jugar en solitario contra la máquina con múltiples rangos de dificultad, multijugador en línea con rangos, mejoras gráficas, más armas y equipamiento disponible para los jugadores.

Otras noticias sobre:

hypersect
inversus

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: Overwatch
Noticia
14:14 5/12/2019
Guía Fortnite:  PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 15:17:04
Uno de los últimos desafíos secretos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, ya disponible. Toca buscar para conseguir algo más de PE por nuestro esfuerzo.
Guía Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 14:41:24
Encuentra los puentes de colores de la Isla de Fortnite para completar uno de los últimos desafíos de esta temporada. ¡Es hora de volver a bailar en pleno combate!
Guía Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:29:01
Es la hora de coger una lancha y superar contrarrelojes en Fortnite Battle Royale. La pelea por hacerse con el bote será bastante interesante, la verdad.
Guía Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:15:54
Te contamos cómo superar el desafío de los anillos en Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos de la novena semana con nuestra guía completa de Caos en ascenso.
Fortnite: Guía de desafíos de Caos en ascenso - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-05 14:01:48
Te contamos cómo superar al 100% todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Caos en ascenso, los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir