El piloto Lando Norris prueba F1 2017 y comparte sus sensaciones

La promesa de McLaren prueba el circuito de Japón en el juego.
·

El piloto de McLaren Lando Norris ha probado el videojuego oficial del campeonato de Fórmula 1, F1 2017, que desarrolla Codemasters.

Norris es una promesa de 17 años que recientemente ha participado en las pruebas oficiales del campeonato de F1 celebradas en Hungaroring con el MCL32 de McLaren, además de haber realizado una serie de pruebas de conducción con algunos vehículos clásicos de su escudería.

PUBLICIDAD

En el vídeo podemos ver a Norris jugando en la versión corta del circuito de Japón y compartiendo sus impresiones personales al pilotar cada uno de los vehículos.

Además de los circuitos, equipos, coches y pilotos oficiales de la temporada actual, F1 2017 incluirá 12 clásicos vehículos de las escuderías McLaren, Ferrari, Williams, Renault y Red Bull Racing. Además de los 20 circuitos oficiales de la temporada actual, los jugadores pueden jugar cuatro nuevos circuitos cortos en Gran Bretaña, Bahréin, Estados Unidos y Japón, y, al mismo tiempo, podrán correr en el icónico circuito urbano de Mónaco en una prueba nocturna, con impresionantes efectos visuales.

F1 2017 se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de agosto de 2017.

Imágenes:

Más sobre F1 2017

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título presenta un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir