Capcom muestra Monster Hunter XX ante el público japonés

Una demostración y la intro del título.
·

Capcom ha lanzado en Japón la demo de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, tal y como os adelantábamos ayer, y sigue con la campaña de promoción del título en el mercado nipón. El juego llegará a las tiendas japonesas el próximo 25 de agosto.

A continuación os mostramos la secuencia de introducción del juego, que puede verse en la demo que acaba de llegar a la eShop japonesa:

PUBLICIDAD

Y en el siguiente vídeo podéis ver la nueva promoción de Capcom, una demostración de la jugabilidad del título a través de la demo:

El título es una adaptación del juego originario de Nintendo 3DS, que a su vez es una actualización con más contenidos y novedades de Monster Hunter X, que fue conocido como Monster Hunter Generations en Europa y América.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate es el debut de la famosa saga de cazadores de monstruos Monster Hunter de Capcom en Nintendo Switch. Como otros videojuegos de la serie, nos invitará a abatir grandes criaturas en forma de bestias y dragones mientras exploramos un mundo medieval con toques steampunk. Esta versión es la edición extendida de Monster Hunter Generations, el videojuego de Nintendo 3DS, que en esta ocasión amplía su duración, sus criaturas y sus contenidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir