Monster Hunter XX para Nintendo Switch ya tiene demo en Japón

Es una descarga de 1,7GB desde la eShop.
·

Los usuarios japoneses ya pueden descargar la demo de Monster Hunter XX en Nintendo Switch a través de la eShop para esa región. Se trata de una descarga de 1,7GB.

Capcom sigue sin anunciar su intención de lanzar el juego en los mercados occidentales y, de hecho, la última vez que se pronunciaron al respecto dijeron que el título no abandonaría Japón al menos por el momento.

Monster Hunter XX para Nintendo Switch ya tiene demo en Japón Imagen 2

El título es una adaptación del juego originario de Nintendo 3DS, que a su vez es una actualización con más contenidos y novedades de Monster Hunter X, que fue conocido como Monster Hunter Generations en Europa y América.

Monster Hunter XX para Nintendo Switch llegará a las tiendas japonesas el próximo 25 de agosto.

Monster Hunter XX para Nintendo Switch ya tiene demo en Japón Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate es el debut de la famosa saga de cazadores de monstruos Monster Hunter de Capcom en Nintendo Switch. Como otros videojuegos de la serie, nos invitará a abatir grandes criaturas en forma de bestias y dragones mientras exploramos un mundo medieval con toques steampunk. Esta versión es la edición extendida de Monster Hunter Generations, el videojuego de Nintendo 3DS, que en esta ocasión amplía su duración, sus criaturas y sus contenidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir