Anunciado TauCeti Unknown Origin, un FPS cooperativo

Estará disponible en PC, consolas y dispositivos móviles.
·

TauCeti Unknown Origin es el nombre que da título a un nuevo FPS cooperativo de ciencia ficción. Se encuentra actualmente en desarrollo por el estudio independiente BadFly Interactive, y está previsto para publicarse en PS4, Xbox One, PC, realidad virtual y dispositivos móviles.

Con motivo del anuncio del juego, BadFly ha distribuido un tráiler donde se pueden apreciar algunas de las mecánicas que ofrecerá el juego, así como los escenarios donde se desarrollará la acción:

PUBLICIDAD

El origen desconocido de TauCeti

En TauCeti Unknown Origin, los jugadores tomarán el rol de unos personajes cuya nave espacial, la ESS Meridian, se ha estrellado en el extraño planeta de TauCeti. Juntos, deberán explorar el planeta y descubrir los misterios que esconde.

A su vez el juego cuenta con diferentes escenarios, que van desde frondosos bosques hasta las ruinas de lo que parece ser una antigua civilización.

Anunciado TauCeti Unknown Origin, un FPS cooperativo Imagen 2

TauCeti Unknown Origin proporciona una modalidad cooperativa para hasta ocho jugadores. A su vez, ofrece una campaña que puede ser jugada sola o en grupo. También cuenta con opción PvE y PvP.

El juego, por otro lado, tiene lugar en un mundo abierto donde los jugadores podrán recolectar, fabricar objetos y construir una base de operaciones.

Para más información os invitamos a visitar su página oficial o su página de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre TauCeti Unknown Origin

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir