Vandal

Square Enix anuncia Dragon Quest Builders 2 para PS4 y Nintendo Switch

Incluirá importantes novedades para la exploración.
· · PS4 Switch 

Square Enix ha presentado Dragon Quest Builders 2 a través de una emisión en directo para Japón centrada en la saga de rol. Esta nueva entrega se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego es una continuación del título original de 2016 que se lanzó en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Entre sus novedades estará una mayor y mejor integración del agua, pues en esta ocasión los jugadores podrán nadar.

El título apuesta por la recolección de ítems para crear objetos y construir nuestra propia ciudad, al estilo Minecraft, y le añade un elemento clásico del rol: somos un héroe que debe derrotar al mal que intenta conquistar el mundo.

Si el primer juego se concibió como un spin-off de Dragon Quest I, este lo será de Dragon Quest II. De hecho, se ha confirmado la presencia del personaje de Malroth.

Esta entrega ofrecerá un mundo más grande con más opciones de exploración gracias a la posibilidad de movernos por el agua, además de otras novedades que la compañía irá detallando en los próximos meses.

Por ahora no se ha dado fecha de lanzamiento para este título ni se ha confirmado su lanzamiento en los mercados occidentales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

dragon quest builders 2
En forosComentar en nuestros foros

Cifer666 · 07/08/2017 05:35
Switch poco a poco se esta comiendo el mercado de Vita, el anterior salio en Vita este pasa de ella y se lanza en Switch.

No me sorprendería ver a otras compañías que apoyan a Vita pasándose a Switch.

Krasznahorkai · 07/08/2017 00:19
Me da pereza pero ya vamos viendo como el catálogo third de Switch crece.

Alaru · 06/08/2017 21:37
Lastima... siguen sin interesarme los "minecraft"

Amane_Kurosaki · 06/08/2017 21:23
Mas juegos para PS4 :D

RafaKidMW · 06/08/2017 20:38
modo multijugador ya

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir