Activision reta a los jugadores con el nivel Stormy Ascent de Crash Bandicoot

Nos presenta un vídeo con su mejor tiempo.
·

Como os contamos recientemente, Activision ha ofrecido de forma gratuita durante tiempo limitado un nivel para el juego Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, titulado "Stormy Ascent". Ahora, Activision lanza un reto a los jugadores.

Este nivel, que ya se puede descargar, será gratuito durante un mes desde su lanzamiento, y después pasará a 2,99 dólares. Por tanto, los jugadores todavía tienen algún tiempo para conseguirlo sin pagar: la promoción es válida hasta el 21 de agosto.

Fue diseñado por Naughty Dog, pero se descartó por su gran dificultad. Ahora, Activision y Vicarious Visions nos presentan un vídeo en el que se completa el nivel parando el crono en 2 minutos 55 segundos y 73 centésimas.

Se trata de lanzar un reto a los jugadores, a los que invitan a superar el tiempo y compartir sus récords en redes socials.

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir