Infinite Minigolf tiene problemas con sus funciones en línea en Switch

Zen Studios está trabajando en solucionar los problemas, aparecidos en Europa.
·

La versión para Nintendo Switch de Infinit Minigolf, que se ha lanzado esta semana junto a las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4, ha sufrido un problema y sus funciones en línea no están funcionando para usuarios europeos. Zen Studios, el equipo responsable del juego, ha reconocido el problema y ha indicado que están trabajando en la solución, que afecta a los usuarios europeos.

El juego incluye un editor para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Los contenidos generados con el editor pueden compartirse con la comunidad de usuarios.

Infinite Minigolf Imagen 1

El título cuenta también con funciones en línea, pero estas parece que no están funcionando correctamente en el territorio europeo. No hay datos sobre si el fallo es general o si está afectando solo a determinados usuarios.


No parece que el problema esté afectando a otras regiones. Es de esperar que pueda ser corregido rápidamente por la compañía.

Infinite Minigolf Imagen 2

Imagen 1

Más sobre Infinite Minigolf

Portada Infinite Minigolf
Infinite Minigolf PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/7/2017 · Género: Realidad Virtual / Deportes
Análisis Infinite Minigolf
Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir