Vandal

Abylight Studios lanza Qbics Paint en Nintendo Switch

Esculpe o crea modelos voxelizados con este título.
·

Abylight Studios nos presenta Qbics Paint, un título creativo con modelos voxelizados que ha llegado hoy a Nintendo Switch a través de la distribución digital de la eShop. Está disponible por 4,99 euros.

En Qbics Paint esculpirás bloques con tus propios dedos usando la pantalla táctil de tu Nintendo Switch para "liberar" a los modelos Qbics escondidos dentro, tal y como Miguel Ángel hacía en sus obras: quitando todo aquello que no era necesario del bloque de mármol.

La pantalla táctil de la consola permite pintar y personalizar tus Qbics. Con su Modo de Creación, podrás esculpir y pintar tus propios modelos o dejar volar tu imaginación editando las figuras que previamente hayas desbloqueado. Por último podrás combinarlo con el Modo Imagen, usando un gran abánico de fotografías para inspirar tu creatividad.

Qbics Paint Imagen 1

Qbics Paint es un juego creativo pensado para toda la familia que se ha diseñado para estimular la imaginación mientras el usuario de desestresa gracias a su relajante concepto.

De hecho, Carlos G. Tardón, doctor en Psicología, Ocio y Desarrollo Humano por la Universidad de Deusto, afirma que este es "un juego recomendable para los niños en desarrollo porque desarrolla la motricidad fina y la visión espacial".

Abylight Studios lanza Qbics Paint en Nintendo Switch Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Qbics Paint

Portada Qbics Paint
Lanzamiento: 27/7/2017 · Género: Puzle / Otros

Otras noticias sobre:

abylight studios
qbics paint

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir